Vaqueros

Importante: Los Bomberos Voluntarios de Vaqueros distribuirán lavandina a los vecinos.

La prioridad serán aquellas familias que no pueden acceder a comprar este elemento

SALTA-VAQUEROS.- Este es un momento particular, donde la sociedad debe valorar en toda su dimensión aquellas vocaciones de servicio que a diario están presentes, pero que en estas horas adquieren un valor social extraordinario.

Los Bomberos Voluntarios de Vaqueros, bajo la conducción del Oficial Ayudante Federico Burgos, cumplen desde hace años un servicio vital estando presentes en cada emergencia que los requiere.

Frente a la actual crisis sanitaria producida por la pandemia de COVID-19, los Bomberos comenzarán en el día de mañana, 27 de marzo, la entrega de lavandina a vecinos de Vaqueros. Es una colaboración que consta de 5 litros de solución ya preparada para desinfectar.

El radio de acción de esta actividad comenzará por los barrios más cercanos al Cuartel (zona del Complejo Municipal de Vaqueros) y se irá extendiendo por los barrios siguientes.

Se pretende entregar más de 2000 litros del producto, dando prioridad a quienes no pueden acceder a la compra. A los vecinos se les recomienda que colaboren con las precauciones necesarias. El personal que realizará la entrega lo hará con elementos de bioseguridad.

Se entregará la sustancia en todo lo que comprende la jurisdicción de Bomberos de Vaqueros (vecinos de Lesser, Vaqueros, Calderilla, Gallinato, Misión y Valle Hermoso).

Es importante que los vecinos colaboren con la difusión de esta entrega a fin de poder finalizar lo antes posible evitando así que el personal recorra o está expuesto mucho tiempo circulando por las calles.

 

Oficial Ay. Burgos . Bomberos de Vaqueros

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar