Nacionales

¿Te quedó claro?: Rodríguez Saa dice “Yo no me bajo el sueldo y los funcionarios tampoco” 

El Gobernador dijo que no se bajará el sueldo. “No lo vamos a hacer, no es correcto”, dijo el mandatario a contrapelo de lo que reclama la sociedad.

ARGENTINA.- Después de dar a conocer que San Luis registró dos nuevos casos de Coronavirus el Gobernador respondió al pedido del Senador Poggi para que se baje el salario y haga lo mismo con los funcionarios del gabinete y que esos fondos sean utilizados para combatir la pandemia y auxiliar a los más necesitados.

“Yo no me bajo el sueldo y los funcionarios tampoco”, disparo Rodríguez Saá. “No es correcto, no lo vamos a hacer”, insistió el Gobernador sobre el tema.

Cabe señalar que el propio Poggi donará por seis meses el 30% de su salario a ONGs de la provincia y que los legisladores provinciales del bloque opositor tomaron el mismo camino. Varios gobernador abrazaron la causa solidaria y destinaros sus haberes a causas sociales.

Fuente: El Puntano

www.ernestobisceglia.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Una vergüenza. Porque se supone que todos los políticos tiene otro sueldo del cual viven mientras no están en la política. Además ninguno cobra $30000, como la mayoría de los argentinos. Dan verdaderamente ASCO. Le roban al pueblo por todos los flancos, cuando necesitan del pueblo para ganar votos se hacen los corderitos pero en cuanto tienen sus lugares asegurados y el pueblo los necesita, se hacen lo reverendos pelotudos y miran para otro lado. Deberian morirse todos lo politicos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar