Locales

Malestar por los «barbijos» que proveyó el Ministerio de Salud de la provincia

Los mismos profesionales y enfermeros expresaron en las Redes sociales su desagrado por el "pedazo de trapo" que les enviaron

SALTA-(Redacción).- A los problemas de comunicación que ha demostrado tener la ministro de Salud de la provincia y al malestar interno que existiría con sus actitudes, se suman ahora las expresiones de profesionales, enfermeros y personal sanitario por los barbijos que envió ese Ministerio para uso de los trabajadores que deben lidiar a diario con los peligros derivados de la pandemia de COVID-19.

El «barbijo» que muestra la gráfica fue entregado a la Farmacia del Hospital del Milagro viejo, nada menos que para la Sala de Infecciosos. Como se puede observar en la fotografía se trata un vulgar pedazo de tela que más recuerda a los pañuelos con que asaltaban en el Viejo Oeste que un elemento tan imprescindible para resguardar la salud de los profesionales que tratan con los enfermos.

En las Redes sociales los damnificados por la entrega de este retazo de tela hicieron conocer su desagrado preguntándose si se trataba de una burla y esperando «que las autoridades se retracten».

 www.ernestobisceglia.com 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Una vergüenza!!!!!! Yo creo que un pañuelo protege más , es una falta total de respeto hacia los trabajadores de la Salud . La Sra. MINISTRA DE SALUD , no debe haber visto un barbijo en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar