La CalderaLocalesVaqueros

La Caldera: El Diputado Gustavo Pantaleón convoca a priorizar el diálogo para superar el conflicto y se ofrece como mediador

SALTA-LA CALDERA-REDACCIÓN.- La decisión del intendente de La Caldera, Diego Sumbay,  de separar de sus funciones a seis empleados cuyos contratos habían sido refrendados en el mes de noviembre pasado, ha generado una situación de conflicto que ha tensado la situación en el municipio de La Caldera durante las últimas semanas. A la fecha, el conflicto lejos de augurar una vía de solución ingresa cada día más en un camino sin salida aparente.

En ese marco, el diputado por ese Departamento, Gustavo Pantaleón, estuvo realizando gestiones ante la intendencia para buscar una salida al problema sin resultados favorables hasta el momento.

La falta de disposición al diálogo por parte de las autoridades del municipio ha generado una división en el pueblo que se ahonda a medida de que pasa el tiempo y la instancia de diálogo languidece.

Gustavo Pantaleón  “Tenemos que encontrar una solución pronta y de conjunto, porque de lo contrario la extensión de esta situación daña la imagen del pueblo cuando necesitamos estar unidos para enfrentar la crisis que todos estamos viviendo”

A la fecha, Pantaleón  ha procurado interceder para buscar una solución al conflicto sin eco favorable por parte del oficialismo caldereño. No obstante lo cual, el legislador ha continuado tratando de acercar a las partes ya que según él mismo lo expresa: “En este momento no pueden existir dos bandos, necesitamos al pueblo unido”.

Tanto Pantaleón como su equipo continúan en la tarea de encontrar una vía de solución que conforte los intereses de ambas partes, convencidos de que sólo con el diálogo será posible allanar la situación.

Por último, el diputado Gustavo Pantaleón, asumiendo su carácter de representantes de todos los vecinos, llama a través de este Medio a las partes para abrir una instancia de conciliación, ofreciéndose como mediador: “Tenemos que encontrar una solución pronta y de conjunto, porque de lo contrario la extensión de esta situación daña la imagen del pueblo cuando necesitamos estar unidos para enfrentar la crisis que todos estamos viviendo”, sustuvo Pantaleón.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar