Locales

Aguas del Norte: Luis María García Salado, un gerente con el agua al cuello

Parece haber cuestiones que resultan hereditarias y también heredadas, la incapacidad y la falta de criterio para manejar empresas públicas es a esta altura una patología que afecta a los funcionarios que se encuentran demasiado tiempo en cargos públicos.

SALTA-POR REDACCIÓN.- Parece ser el caso de Luis María García Salado, quien luego de una anodina gestión como jefe de gabinete de la Municipalidad de Salta, pasó ahora a fungir como presidente de la empresa Aguas del Norte, la que al parecer sólo le queda su ubicación geográfica ya que agua parece tener cada vez menos.

Así lo atestiguan los vecinos de la  Avenida Circunvalación Oeste – Lomas de Medeiro, en particular el Predio de la Agrupación Tradicionalista Salta Gauchos de Güemes, quienes desde principios de este mes carecen del líquido elemento.

En el caso puntual de los Gauchos, en ese Predio se guardan casi un centenar de animales que han transcurrido más de 72 horas sin agua hasta el extremo de desplomarse dos animales por deshidratación, siendo auxiliados por un camión cisterna del Municipio de San Lorenzo.

Ninguna gestión en bien del servicio es atendida por Aguas del Norte, y cuando responde, el usuario puede llegar a formar una colección de números de reclamos esperando “la solución a la brevedad”. Con fecha 8 de julio, la Institución daminificada hizo llegar una carta reclamando la falta de servicio sin que a la fecha haya tenido ni siquiera acuse de recibo.  Nota Aguas del Norte
,

Esta falta de respuestas concretas a reclamos de los usuarios ya es una constante en Aguas del Norte, que va acumulando damnificados por los distintos sectores de la Capital que no reciben ninguna respuesta satisfactoria.

Que se trata de una empresa casi fundida, sin capacidad de inversión y donde sus jerarcas cobran sueldos casi de multinacionales, esto es sabido; pero los ciudadanos a quienes prolijamente se les factura el servicios –o aparente servicio- en las facturas de luz, merecen que de una vez, se mejore la empresa o se cambie a sus directivos.-

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar