Nacionales

¡Se casa el Carlos! (MIRÁ EL VIDEO)

El ex presidente, Carlos Menem, volverá a contraer nupcias con su ex esposa, Zulema Yoma. ¡Un país de fiesta!

ARGENTINA-REDACCIÓN.- Lejos quedaron aquellos días cuando “el Carlos” era presidente y un día, literalmente, puso de “patitas en la calle” a su esposa Zulema Yoma, corriéndola del hogar conyugal en la Residencia presidencial de Olivos.

Mucha pizza con champagne corrió sobre las mesas y la gloria finalmente se disipó; hoy Carlos Menen no es presidente sino presidiario con condena, y Zulema Yoma, ha iniciado el siglo XXI sin tener noticias concretas del asesinato de su hijo Carlos Jr.

Ahora, se anuncia que la pareja que se divorció oficialmente en el año 1991, volverá a contraer matrimonio.

Los tórtolos, algo destartalados, se casan la semana que viene, según anunció el abogado D’Alessandro en el Programa de Alejandro Fantino en América.

Según comentan lenguas bífidas, mientras el COVID-19 aniquilaba al mundo, los futuros contrayentes sellaron su reconciliación y ¡Triunfó el Amor!

Pasan cosas lindas en una familia…

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Parece gracioso y da para el chiste fácil, pero se trata de lo más abyecto que nos toco, Amia, embajada, dilapidado de los bienes del estado, cocinas, voladura de una ciudad, muerte misteriosa del hijo, mafias, y seguro me olvidó de algo. De lo peor. Un espanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar