La CalderaLocalesVaqueros

Aguas del «Corte»: Pantaleón le echa agua fría a la calentura

Címbalos, pítanos y pitorreos han sonado en el Municipio de La Caldera y su vecino Vaqueros luego de que el Diputado Gustavo Pantaleón abriera el grifo del debate con sus declaraciones en la Cámara. Siendo el agua un servicio para todos, algunos quieren adjudicarse hasta la invención del líquido elemento.

 SALTA-LA CALDERA-POR BARTOLOMÉ BASURTO.- En tiempos de roña política, echar agua sobre algunos asuntos parece que en lugar de limpiar terminara haciendo barro.

Así ha ocurrido con el tema del agua en este Departamento donde pareciera que la humedad les está fracturando la base sobre la que todavía se asientan algunos que parecen sentir que han comprado el título de gobernantes, olvidándose que sólo son mandatarios, es decir, empleados de los vecinos.

Pero hágase a un lado toda disquisición política para lavar la cuestión y decir del enojo que la nota donde el diputado Gustavo Pantaléon expone en la Legislatura su lucha por el agua de los vecinos, que les ha caído como balde de agua fría a los eternos componedores de la cosa pública vecinal.

Son aquellos que se lavaron las manos durante mucho tiempo mientras los vecinos chapoteaban en el barro; ahora esa etapa terminó y Pantaleón ha decidido echar agua sobre la pátina que encubre el “vamos a hacer” y la cambia por el “hagamos todos juntos”.

Antes de Pantaleón no se había escuchado ninguna voz que denuncie a la empresa distribuidora del Agua provincial, y ahora se encrespan como el gato al que han mojado.

Hora es que aquellos que desean un futuro sustentable se reúnan y marchen representados por todos los sectores, los de la izquierda, de la derecha, los que no tienen partido, pero todos juntos como un solo vecino para continuar alcanzando objetivos comunes y derechos hasta ahora postergados.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.-

Espacio auspiciado por:

La imagen puede contener: Ernesto Bisceglia, de pie, cielo y exterior

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar