La CalderaLocales

La Caldera: Sacrílego atentado contra la Imagen de la Inmaculada Concepcíon

En lo que constituye un sacrilegio y un atentado al sentimiento religioso del Pueblo de La Caldera, un grupo de desconocidos al amparo de la oscuridad descabezaron la Imagen la Madre.

SALTA-LA CALDERA-REDACCIÓN.- Hace instantes, un grupo de desconocidos que deambulaban por la zona, al decir de algunos vecinos «en estado de deplorable vestimenta», habrían sido los autores de un hecho incalificable como es el descabezamiento de la Imagen de la Inmaculada Concepción que se halla al ingreso del Pueblo de La Caldera.

El hecho, sin precedentes en la historia de este Pueblo, constituye un acto sacrílego y que hiere profundamente el sentimiento religioso de los caldereños que justamente en estos días se hallan entregados al rezo de la Novena de sus Santos Patronos. 

Apenas conocida la noticia, el diputado, Gustavo Pantaleón y la concejal, Yamila Sastre, hicieron llegar a esta Redacción sendas notas repudiando este hecho vandálico y comprometiendo sus diligencias para colaborar en el esclarecimiento de este insólito suceso.

Desde la Redacción de Nuestro Portal, nos sumamos a la condena que este ataque merece, asociándonos al dolor de los caldereños, y solicitando sea provisto un acto de desagravio a la Imagen de la Madre.- 

Fotos Crédito: Carlos Funes

La imagen puede contener: Ernesto Bisceglia, de pie, cielo y exterior

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar