La CalderaLocales

La Caldera: Continúa la tarea de asistencia y control sanitario en las distintas comunidades

Equipos bajo la dirección de la Dra. Patricia Bazán, recorren las comunidades bajo jurisdicción del Hospital “Enfermera Corina Sánchez de Bustamante”,  de La Caldera, asistiendo a los vecinos.-

SALTA-LA CALDERA-REDACCIÓN.- En la jornada pasada, un Equipo sanitario que contó con el aporte del Dr. Antonio Dipasquo y la Dra. Lesli Iporre, realizó el control de los vecinos de Yacones y entregó medicamentos con el Dr. Portal y Javier Cruz.

Este tipo de acciones se realizan asiduamente y bajo la dirección de la Dra. Patricia Bazán se la logrado el concurso de vecinos que aportan su colaboración para ir solucionando las necesidades del Hospital.

Así, vecinos profesionales en materia de plomería arreglaron las pérdidas de agua y algunos puestos sanitarios. Otros contribuyeron para poner a nuevo la Recepción

Con el sólo esfuerzo del Hospital se realizó el armado de un internado COVID-19, recuperando y reparando mobiliario viejo y se capacitó al personal en la atención de COVID-19.

Se realizan además controles cardiológicos y los pacientes cuentan ahora con la atención de un diabetólogo y un consultorio sintomático armado con esfuerzo y recursos propios.

Se puso en marcha una campaña de vacunación y se logró alcanzar al 100% de la población, medicando a personas que se hallan en los lugares más alejados.

La imagen puede contener: Ernesto Bisceglia, de pie, cielo y exterior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar