Locales

«Dan asquito»: ¿Para qué nos sirven legisladores pagados por argentinos que se ocupan de la situación en Bolivia?

Millones de pesos cuesta mantener un legislador nacional para que usen el dinero del pueblo en hacer política en favor de Evo Morales, un personaje extrañado de su propio país. Mientras los argentinos enferman y mueren a ellos no les interesa.

SALTA-POR REDACCIÓN.- Por lo menos desvergüenza debiera ser el calificativo que deben recibir los legisladores que viven como reyes con los impuestos de los que trabajan, de los que pierden sus negocios a diario, de los que quedan desamparados sin trabajo… y de los que mueren sin poder siquiera dar un abrazo a sus seres queridos, y que utilizan sus privilegios para hacer política a favor de un personaje extranjero.

¿Tiene sentido sostener a un legislador argentino o salteño use el tiempo en que debiera estar pensando soluciones para los suyos militando para Evo Morales?

Es el caso de la senadora nacional, Nora Giménez y su par Sergio Leavy que abandonaron los salteños para involucrarse en la campaña del país boliviano. Sin ninguna vergüenza se mostraron en un Conversatorio con Evo Morales en las vísperas de las elecciones que se desarrollarán en Bolivia el próximo 18 de octubre.

Con palabras de apoyo para el expresidente nadie mencionó el hecho de que tuvo que renunciar tras un escandaloso proceso electoral, cuestionado hasta por la Organización de Estados Americanos.

Sin un poco de vergüenza tuvieran, deberían renunciar para dedicarse a los asuntos que realmente les interesa, porque está visto que los problemas de los salteños no tienen ninguna importancia para ellos.-

Fotos Crédito: www.salta4400.com

La imagen puede contener: Ernesto Bisceglia, de pie, cielo y exterior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar