ArtículosLocales

Ente Regulador: Carlos “Uluncha” Saravia, un funcionario comprometido con la sociedad

El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos es uno de los pocos funcionarios que soluciona personalmente los problemas de los salteños.

SALTA-POR REDACCIÓN.- Una de las zonas afectadas por el deficiente servicio de la empresa Aguas del Norte es el municipio de Vaqueros, donde este año la situación se tornó caótica en algunos casos.

Ante la indiferencia de Aguas del Norte que solamente recibe los llamados y genera un número de reclamo mientras pasan a veces días sin que se normalice el servicio, los vecinos acudieron al Ente Regulador para pedir que se arbitre alguna solución.

En todos los casos, su presidente, Carlos Saravia, atendió personalmente los reclamos y accionó para que la empresa prestataria brindara las soluciones.

El último de estos sucesos ocurrió en la tarde del día 24 de diciembre, horas antes de la Nochebuena, cuando en la mañana una cuadrilla de Aguas del Norte hizo unos arreglos y dejó a un sector de vecinos sin agua.

Avanzada la tarde del 24 y sin que Aguas del Norte brindara ninguna solución   pesar de los insistentes reclamos y  con el panorama de cuatro días feriados por delante, los vecinos llamaron a Saravia, quien inmediatamente pidió todos los antecedentes, números de reclamos, dirección, etc., y se comunicó con la prestataria.

En menos de dos horas una cuadrilla de Aguas del Norte se hizo presente solucionando la grave situación dado el calor reinante.

Así como se elevan y publican quejas contra funcionarios y organismos que no cumplen su compromiso con los vecinos, justo resulta destacar a los que sí demuestran vocación de servicio desde su lugar.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar