ArtículosLocales

Salta: Crean un Curso Express “Cómo ser radical” para Miguel Nanni y la “conducción” radical. ¡Y gratuito!

El despiste institucional de los “radicales” encaramados en la mesa directiva del Centenario Partido que lo han puesto en un literal “artículo mortis”, movilizó a los verdaderos afiliados a proponer un “Curso Express” para que se informen de lo que significa ser un buen radical.

SALTA-POR VENANCIO BOINA BLANCA.- “Los correligionarios vemos atónitos de qué manera un grupo de beduinos de la política aprovechándose de la coyuntura han negociado de manera infame y descarada el nombre y los principios de nuestra gloriosa e histórica Unión Cívica Radical.

Estos sicarios del hedonismo político, de la plata fácil y los privilegios del cargo que sufragamos los ciudadanos decentes con nuestros impuestos, han venido a corromper aquellos valores que hicieron de la UCR el primer partido revolucionario, nacional y social del país, convirtiéndolo en una mercancía puesta a subasta para satisfacer sus apetencias personales.

Ahora, devenidos en jueces de la institucionalidad, salen en persecución de los nobles radicales ejecutando el fraude más escandaloso y que fuera, precisamente, la razón de la lucha de Leandro Nicéforo Alem y el gran Hipólito Yrigoyen.

Estos, fraudulentos y perdularios, tienen el tupé de avanzar contra los radicales de trayectoria acusándolos de participar en otros partidos, sin atender antes a que el radicalismo siempre fue frentista, cuando ellos ultrajaron hasta la Casa Radical, pendiendo de su frente la imagen titular de ese gnomo amarillo ante quien se postrernaron.

Por eso, proponemos este “Curso Express” titulado “Cómo ser un buen radical”, en dos videos de tres minutos cada uno, enterados de que su capacidad de razonamiento no debe ir más allá de ese tiempo.

Mientras les decimos a los auténticos radicales ¡Volvamos a formar la columna cívica de los defensores de la República entonando a voz en cuello ¡Adelante Radicales!

VIDEO UNO: «Somos la Unión Cívica Radical»

VIDEO DOS: Marcha Radical (Para recordar los principios perdidos)

¡Que se rompa y no se doble el Partido Radical!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar