ArtículosLocalesVaqueros

Sáenz cumple: Sin fotos, relatos ni promesas, el gobernador avanza hacia el sueño del puente de Vaqueros

Luego de años de promesas y postergaciones, la acción decidida del gobernador, Gustavo Sáenz, va abriendo caminos ciertos hacia la construcción del nuevo y necesario puente en Vaqueros.

SALTA-REDACCIÓN.- Los habitantes de los municipios de La Caldera y Vaqueros vienen reclamando desde hace años obras que acompañen el incremento demográfico y contribuyan a suavizar el impacto de los miles de salteños que se vuelcan en la época estival y fines de semanas a los ríos locales colapsando las rutas.

Hasta aquí más que promesas, relatos y publicaciones fotográficas nadie había visto resultados concluyentes.

Tuvo que asumir la Administración del Dr. Gustavo Sáenz para que el viejo anhelo del puente en Vaqueros comenzara tornarse en realidad.

En la fecha, el gobernador Sáenz firmó con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el compromiso de financiamiento del nuevo puente de Vaqueros y su circunvalación.

Además de esta importante obra, se firmó en igual sentido para la pavimentación de los tramos Molinos – Seclantas y Palermo – Payogasta que asegurará la conectividad y la transitabilidad permitiendo avanzar en el cierre del circuito de los valles. La Ruta provincial 35 que vincula el municipio de La Candelaria con la RN 9 en el sur de la provincia.

Como dirían los antiguos “Res non Verba”, hechos, no palabras.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar