ArtículosLocales

Vaqueros-Cambios en el Concejo Deliberante: Rubén Yapura es el nuevo vicepresidente 1ro.

Se ha destacado por su labor presencial y su independencia de criterio frente a un Ejecutivo Municipal intervencionista.

SALTA-VAQUEROS-POR REDACCIÓN.- En la última Sesión Preparatoria hubo cambio de autoridades en el Concejo Deliberante de Vaqueros, siendo elegido el oficialista, Santy Fernández, destacado periodista del medio.

Como vicepresidente 1ro., fue elegido Rubén Yapura,  quien se destacó siempre por su independencia frente a un Ejecutivo Municipal que digitaría hasta de manera telefónica las sesiones, razón por la cual este Concejo Deliberante Vaquereño pasó literalmente «sin pena ni gloria».

El caso de Yapura -que forma dentro del Partido Felicidad-  es testigo porque ha estado siempre al frente de los constantes reclamos y pedidos de informe a la Intendencia, la cual prácticamente nunca respondió ninguno. Además, alertó sobre las consecuencias de algunas decisiones que podrían traer complicaciones por la falta de sustento conque se tomaban, como fue el caso de la nueva Costanera, la cual -denunció Yapura- no contempla defensas para prevenir una nueva embestida de las aguas del Río Vaqueros.

La nueva composición del Legislativo vaquereño quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Santiago Fernández
Vice 1°: Rubén Yapura
Vice 2°: Sergio Ferro
Presidenta de Comisiones: Claudia Ibáñez
Vicepresidente: Daniel Tilca
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar