ArtículosLocales

¡Despierten!: Con la vacuna ¿Se ha iniciado ya el control social global?

Nos están robando la historia, la libertad, la sociedad, la política y van por la Vida. España anuncia una quinta ola y hay nuevos brotes en distintos lugares del mundo. Esta pandemia no registra antecedentes y tiene todas las condiciones de un experimento de dominación global. Es hora de despertar.

SALTA-POR ERNESTO BISCEGLIA.- Hace más de diez años, ya escribíamos alertando de que estos tiempos llegarían. No porque fuéramos profetas sino porque había sólo que montar los signos de aquella información con las profecías y las plantillas coincidían perfectamente.

Fue durante el gobierno de Barack Obama cuando se planteó la reforma sanitaria que pretendía implantar un chip a los ciudadanos para tener un mejor control de salud. Así, cuando un paciente se atendía en un hospital público con sólo pasar su mano por un escáner se tenían todos sus datos: número de seguro social, historia clínica, cuenta bancaria y si podía pagar o no los medicamentos. En caso de ser así, se le debitaba inmediatamente de su cuenta.

Para comprender mejor toda esta situación  es necesario acceder a literatura especializada y no fácil de conseguir donde se describe que todo este movimiento venía ya impulsado por Grupos de elite (Bilderberg, Bernardo de Holanda, Rockefeller, Soros, Gates,  entre los 130 que dominan a la economía mundial) con la complicidad operativa de la alta Masonería internacional. Desde la caída del Muro de Berlín el mundo viene siguiendo un Programa finamente elaborado.

Ni siquiera el Vaticano se escaparía de contarse en este entramado. ¿Por qué la Navidad pasada el Pesebre de la Plaza de San Pedro expuso figuras tan truculentas y con connotaciones espaciales?.

La lectura a conciencia del Capítulo VI del Libro del Apocalipsis es reveladora –de hecho, Apocalipsis significa “Revelación”-; allí la visión de los Cuatro Jinetes describe el tiempo que hemos vivido desde los ’80 hasta hoy: El Caballo Blanco, la guerra; el Caballo Rojo, la sangre y la ira; el Caballo Negro, la devastación ambiental, los campos quemados, la oscuridad de la humanidad. Y el Cuarto Jinete montado en un Caballo Amarillo: “El color de la peste y de la muerte” (Ap. 6-17), dice y agrega: “El que resume el trabajo de los otros tres anteriores”.

Estamos viviendo la peste y la muerte. ¿Quién no ha perdido uno o varios familiares y amigos en este año de peste virulenta? Esto jamás había sucedido. Nunca habíamos perdido a tantos cercanos en tan poco tiempo.

¿Quién no ha sufrido algo de esta peste? Quienes han padecido la enfermedad del COVID-19 saben que es una patología que destruye a la persona, no sólo por la afección respiratoria sino por sus secuelas, algunas imprevisibles.

 

“El Agua y la cebada serán tasadas” (Ap. 6-6)

La comida es un bien cada día más caro y vemos cómo se deteriora la calidad alimenticia de grandes masas. El hambre ya se pasea entre nosotros y los gobiernos conforman a las masas con asistencialismo de bolsones. ¡Hay que despertar! ¡Están tasando la comida a precio de voto! El que vota, come.

Entre tanto, el agua ya cotiza desde hace unos meses en Wall Street.

 

 La vacuna ¿La “Marca de la Bestia”?

Y dice también el Libro del Apocalipsis:  “Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca…” (Ap. 13-17).

¿Nadie repara en que la humanidad está siendo encorsetada y reducida a cobayos? ¿La solución? Una vacuna generalizada para todos, de la cual nada se sabe pero sin la cual nadie podrá “ni comprar ni vender”, dice el Libro de la Revelación. Tampoco viajar, ni trabajar, ni estudiar, ni casarse… ni nada.

Estamos siendo colocados en fila para ser inoculados. Incluso ya siendo obligados.

Estamos viviendo recién el inicio del Tiempo de la Tribulación.

También lo advierte el Apocalipsis: “El que pueda entender, que entienda” (Ap. 3-22).-

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar