ArtículosLocales

Candidaturas al voleo: Poca seriedad en el oficialismo que le habría propuesto a Mónica Juárez ser candidata a senadora

La política en Salta se parece a esos muñecos que han roto el elástico que los mantenía parados. Los miembros desencajados, cualquiera quiere ser candidato a cualquier cosa. La diputada Juárez, de triste papel, pretende ser candidata a senadora. Discépolo fue superado.

SALTA-REDACCIÓN.- Hay en la clase política de Salta dos fenómenos fisiológicos: la incontinencia y la impotencia. Hay incontinencia verbal porque cualquiera declara cualquier cosa con total irresponsabilidad.

El caso de la diputada Mónica Juárez –la mujer más votada, como gusta definirse ella-, es un ejemplo de lo que se puede llamar “incontinencia verbal” y arrebato hormonal adolescente, porque sólo en un estado de inmadurez se pueden hacer las barbaridades que ha hecho y dicho y todavía pretender ser senadora.

Si por casualidad, la Juárez, pensara en ser candidata a senadora, esto ya sería un insulto a los 57.000 incautos que la votaron para que cumpla un mandato, y no lo abandonara a la mitad para satisfacer lo que ella piensa que es un “deber al proyecto político”, el cual todavía nadie conoce, por supuesto.

Ya el senado de la provincia de Salta deja mucho que desear. Sólo un Cuerpo de escribanos oficialistas que no ha generado una sola idea sustentable para Salta, salvo levantar la mano. No se puede imaginar lo que sería ese rebaño con el aporte de Juárez que quizás desee inaugurar una placa a Santo Tomás Moro, a ver si la ayuda en la claridad de las ideas.

(N.de R: Avisamos que el cuadro que está en el Recinto es de Santo Tomás Moro, patrono de los políticos, decapitado por orden de Enrique VIII por negarse a firmar un delirio que el monarca le pedía)

Hay también impotencia política, porque nadie sabe para dónde navega esta nave donde hay más de un millón de ciudadanos que están a la buena de Dios en este tiempo de pandemia.

 

Esperemos realmente que la supuesta oferta de candidatura de “dos importantes sectores del oficialismo” a la diputada Juárez no sea más que un rapto de imaginación de la diputada que confunde fechas históricas, porque de ser verdad, entonces sí, los ciudadanos tendremos que comenzar a preocuparnos por la salud mental de quienes dicen conducir los destinos de la provincia.-

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar